
Motos de nieve, Lago congelado y Montañas blancas
Hola chicas!!
Espero que se encuentren súper, en el post de hoy les quiero contar de mis mini vacaciones de dos días en Lake Louise y Banff, estos dos lugares se encuentran en Alberta, Canadá y son sin dudas dos lugares que puedo recomendarles con los ojos cerrados.
El primer día llegamos a eso de la 1:00pm al hotel Fairmont Chateau Lake Louis que tiene una vista increíble. Caminamos al rededor del lago congelado y disfrutamos de la nieve lo más que pudimos ya que Miriam regresa a California y yo a Miami donde no hay nada de nieve jajaja.
El segundo día nos quisimos aventurar a hacer algo diferente y como Alberta es un lugar “outdoorsie” o sea que la gente se divierte con actividades al aire libre decidimos hacer un tour en motos de nieve. ¡No se imaginan lo divertido que fue! Luego regresamos al hotel y de ahi nos fuimos a Banff a meternos en los Hot Springs que básicamente son como unas piscinas 100% naturales y súper calientes (38 grados C) mientras que afuera de la piscina estábamos a -8 grados C. Estábamos súper cansadas y fue lo que necesitábamos para terminar el día con broche de oro.
Más info sobre las motos de nieve:
White&Wild Adventures: www.whitenwild.ca
No estoy sponsored ni me están pagando, la experiencia me pareció excelente y nos trataron muy bien por eso estoy compartiendo su información.
FOTOS en página 2