La vida esta hecha de pequeños momentos… Disfrútalos.

La vida esta hecha de pequeños momentos… Disfrútalos.

¿Eres feliz?

Una pregunta muy fácil a la cual no le tengo respuesta. La vida esta conformada de millones de momentos muy pequeños, unos que nos hacen felices y otros no tanto… Como puedo explicar que ahora me siento en un estado neutro, es ilógico… Tengo más de lo que podría desear. Una familia que amo, un novio que adoro y unos amigos que quiero con toda mi alma.

¿Pero que me falta?

Estoy escribiendo este post para mi, para que cada palabra que escriba me inspire a ser feliz y a disfrutar esos pequeños momentos que me da la vida… Hoy cuando salí y sentí la brisa fría del invierno me hizo sonreír, y aunque me congeló los dientes pensé, “me siento muy afortunada de poder vivir este momento” ese fue un pequeño momento que quedó guardado en mi memoria por siempre. Fue ahí cuando me di cuenta que la felicidad está en mi, en contar esos cortos pero valiosos momentos.

Hace unas semanas viví una de las mejores experiencias de mi vida. Subí una montaña en una ciudad que se llama Banff, después de dos horas y 2,451 metros llegue a la cima, sin duda, el aire más limpio que he respirado en mi vida y una de las vistas mas hermosas que he visto. Para algunos esto puede ser algo normal, x, average, meh… Pero para mi es uno de esos pequeños recuerdos que quedará en mi memoria para toda la vida.

DSC_0054

Entonces cuando digo que no me siento “feliz” ¿Por qué no pienso en esos momentos que son chiquititos pero marcan mi vida?, como cuando te despiertas y tu cabello esta hermoso, cuando caminas por la calle y un extraño te da los buenos días, cuando el barista te hace el café justo como te gusta, cuando te queda el delineador de ojos perfecto, cuando ponen la canción que te gusta en la radio, cuando te acuestas en tu cama y está más cómoda que nunca. Esos momentos… Son los que hay que disfrutar.

Así que de ahora en adelante, cada vez que algo pequeño te haga sonreír, agrégalo a tu cajita mental de momentos inolvidables. Cuenta siempre las cosas buenas y borra las malas… Yo lo voy a intentar hacer, y tu?

 

Las quiero <3

-Gaby