My journey to clear skin: Limpieza Profunda de cutis

Hora de consentir mi piel! Mi último semestre de la uni me volvió un poco loca y la tesis me llevó a tanto estrés que lo reflejé en mi rostro.  Decidí que era hora de hacerme una limpieza profunda de cutis y la verdad es que sí me hacia falta, tenia los poros muy sucios sin importar que tan bien me limpaba la cara todas las noches.

Decidí ir a Lakshmi Lash Design, un pequeño spa familiar ubicado en Kendall, Florida, como a media hora de Miami. Desde el momento que llegué me trataron de maravilla. Antonieta me vio el rostro y enseguida se dio cuenta del estrés que expulsaban mis poros! Así que para empezar mi tratamiento para eliminar las manchas y cicatrices lo primero que teníamos que hacer era una limpieza profunda.

Para empezar, limpiamos el maquillaje que tenía ya que había estado en un evento justo antes de vernos. Seguimos con un tónico astringente especial para pieles grasas el cual nos balancea el ph de la piel y me exfoliaron el rostro con un scrub profesional muy suave  para remover células muertas.

Ahora, para empezar la extracción, Antonieta colocó un peeling oxigenante acompañado de vapor por unos minutos para abrir los poros y desincrustar sebo para que el proceso de extracción de espinillas, milias y comedones sea menos agresivo. Luego tocó la parte dolorosa, las extracciones con un extractor profesional! A nadie le gusta esta parte, pero afortunadamente, Antonieta fue muy rápida y delicada. – Usando el extractor profesional no quedan marcas en la piel.

Luego hicimos la microdermoabrasión (mi primera vez!) con puntas de diamante la cual es sumamente importante en una limpieza facial profunda ya que nos remueve mecánicamente las células muertas adosadas a la superficie de la epidermis. – Este paso no duele para nada, la verdad me pareció súper agradable.

El siguiente paso consistió en una alta frecuencia a base de gas neón por 10 minutos, la cual nos permite cerrar los poros, desinflamar, disminuir el enrojecimiento, y tiene propiedades bactericidas para evitar brotes posteriores al facial – Esto básicamente se sintió como una cuchara dándome pequeños electroshocks en la piel (No duele nada!)

Para terminar, aplicamos una mascarilla de Aloe vera para desinflamar, cicatrizar y recuperar la elasticidad e hidratación de la piel… Definitivamente la mejor manera para cerrar el tratamiento!

Salí con el rostro rojo y el día siguiente me salieron dos granitos blancos, lo cual es normal ya a dos semanas de mi tratamiento puedo decirles que valió la pena y mi rostro se ve y se siente mucho más limpio!

Mil gracias a Antonieta por su excelente trato en Lakshmi Lash Design!

Lakshmi Lash Design Facebook: Click aquí!

Lakshmi Lash Design Instagram: Click aquí!