Compras de Día de Reyes + Tips para vestirse fabulosa en Invierno

Este post está patrocinado por JCPenney pero todas mis opiniones son 100% honestas

Día de Reyes es mañana! Qué día tan bonito para comer rico y celebrarlo con todos tus seres queridos! Me acuerdo cuando era pequeña, esperando ansiosamente para ver que me traían los Reyes Magos, y aunque era un detallito, siempre me alegraba pensar que pasaron por mi hogar!

Ayer fui a JCPenney (Como siempre yo dejando todo para último minuto, jajaja) La verdad no tenía nada en mente de que comprarle a mi familia simplemente fui caminando por la tienda y fui encontrando poco a poco algo que me recordara a cada uno de ellos.

A mi hermano le conseguí unos sweatpants muy calentitos! El está haciendo su maestría y no hay nada más cómodo para la uni que unos joggers como estos! Estoy segura de que los usará hasta para hacer diligencias una vez termine las clases!

 

 

 

A mi papá decidí regalarle una chaqueta bien abrigada ya que pronto va a viajar a un lugar donde hace mucho frío. Como se que es una prenda que va a usar bastante me aseguré que sea de una muy buena marca como Columbia que al igual que otras marcas conocidas como Nike y Adidas se consiguen a excelentes precios en JCPenney.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi mamá al ser muy coqueta me decidí ir por un vestido cómodo y abrigado al mismo tiempo y encontré este de Project Runway que gracias al nudo que tiene, le acentuará la cintura aún más.

A mi hermana le encontré esta camisa hermosa suavecita con las mangas tipo campana, están muy a la moda y el tono “rosa viejo” le da un toque muy delicado. Estoy segura que le encantará.

Por último pero no menos importante, le compre unas medias por arriba de las rodillas a mi roommate. Las dos estamos obsesionadas con este tipo de medias ya que no solo abrigan pero están muy a la moda!

3 Tips para vestirte fabulosa en Invierno:

  1. Usa capas!
    No dejes de usar tu look favorito porque te dará frío, agrega una capa extra abajo como unas medias térmicas y listo!
  2. No dejes de usar vestidos
    Los vestidos son cómodos para toda época del año, y aunque nos de miedo de usarlos en invierno, no hay de qué! Usa unas leggings de cuero (sintético) con unos tacones cerrados o unas botas y te veras espectacular
  3. Medias altas!
    Las medias altas no sólo abrigan, también pueden armar cualquier look! Puedes crear capas con medias nylon, las medias altas y unas botas justo por debajo de las rodillas y créeme que voltearás miradas!

 

Les mando un abrazo muy fuerte!